Cuentos del árbol




¡Hola, Familias, chicos y chicas! Los Cuentos del árbol es una serie dentro del programa Paka Paka donde se leen cuentos infantiles de reconocidos autores, que les recomiendo. Tienen para elegir algunos de los siguientes títulos o verlos todos, uno por uno. Espero que les guste y me lo hagan saber con sus comentarios. Patricia Juhász 😘

  • La venganza de la trenza
  • Si yo fuera un gato
  • La bruja Baba Yaga
  • Mi dragona y yo
  • Capitán Croissant
  • Historia de un salmón
  • La casa de mi vecino
  • Por donde pasa el viento
  • Clarita se volvió invisible
  • Monigote de carbón
  • Nochero
  • Panadero en la ciudad
  • La llave de Josefina
  • El paseo de los viejitos
  • Irulana y el ogronte
  • Las lagartijas no vuelan
  • Una siesta antes de comer
  • Manos brujas
  • Un regalo delicioso
  • La montaña
  • El baja estrellas
  • Banquetes de hormigas y El pacto
  • Las manos en la masa
  • Cumpleaños feliz
  • Mamá maga
  • Esto no es una caja

No hay comentarios:

Publicar un comentario